miércoles, 2 de noviembre de 2011

Caracterización: análisis de personajes


Personajes secundarios


Eustacia Grandin 
La madre de Temple, una mujer académicamente preparada, egresada de la Universidad de Harvard, de aproximadamente 35 años. Se dedica al hogar, tiene una familia compuesta por dos hijas y su esposo,  un hombre muy ocupado. Su carácter es fuerte, perseverante, entregada a su familia. Ella es quien cuida y educa a Temple, desde que le dieron el diagnóstico de que su hija era autista se dedicó por completo a ella y no se detuvo hasta que se graduó de la universidad.


Tía Anne
La tía Ann, una dama alrededor de 40 años. Poseía un rancho en Arizona y junto a su esposo trabajaba muy duro. Durante las vacaciones recibía a Temple en su casa  y se esforzaba porque su sobrina diera lo mejor de sí misma y fuera a la universidad; cuando estaban juntas, aprovechaba para conocer mejor a Temple y apoyarla en sus decisiones.



Profesor Carlock
El profesor Carlock  trabaja en el internado New Hampshire como profesor de ciencias, un hombre muy inteligente y observador, dedicado a su profesión. Trabajó para la NASA anteriormente y ejerce la enseñanza con dedicación y esmero. Desde que conoce a Temple sabe que es una chica especial, que podrá desarrollar sus habilidades si se le da la oportunidad y el apoyo que necesita; por lo que intercede para convencer a sus colegas de que ella es inteligente. Él descubre la manera en que aprende y refuerza su potencial poniendo retos que ella disfruta. Con el tiempo se convierte en el consejero de Temple.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario